Magasand de Tomás Bretón abierto los fines de semana

Jun 6, 2017

¡Buenas noticias para [email protected]! Nuestro local del castizo barrio de Arganzuela, en Tomás Bretón, 52, permanecerá abierto los fines de semana a partir de junio.

Magasand Delicias de Arganzuela abierto los fines de semana

Magasand Delicias abrirá los sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas, para que disfrutes de nuestra comida sana en el barrio más cool de Madrid. ¿Buscas un plan diferente para el fin de semana? En Arganzuela puedes pasear en bicicleta, visitar el Matadero y conocer toda su actividad cultural, ver exposiciones en La Casa Encendida o en plan más verde hacer una inmersión en el Invernadero del Palacio de Cristal, o darte una vuelta y pedalear hacia el Manzanares para organizar un picnic en sus orillas con los sándwiches, ensaladas y zumos de Magasand.

Y este fin de semana, al lado de nuestro local de Tomás Bretón, tienes el mercadillo más hipster de Madrid, el Mercado de Motores. ¿Aún no lo conoces? Productos ‘vintage’, ropas de segunda mano o artículos de diseño repartidos en más de 200 puestos en las naves del Museo del Ferrocarril. ¡Un planazo!

Te esperamos en Magasand Delicias con nuestros zumos, smoothies, sándwiches y ensaladas para disfrutes del fin de semana más original de Madrid, y presentando este flyer con tu brunch o tu comida te invitamos a un zumo sandinista o un cóctel casquivana de piña, para que brindes con nosotros por esta nueva aventura de fin de semana.

¡Te esperamos en Tomás Bretón 52!

Pin It on Pinterest